Empresa invoca a que los hechos no queden impunes.

Tras el atentado perpetrado por un grupo delictivo contra su campamento minero de Los Chancas, en Apurímac, la empresa Southern Perú solicitó la intervención inmediata de las autoridades para que el hecho no quede impune.

«Los hechos ya fueron denunciados a la Policía Nacional y al Ministerio Público, por lo que Southern Perú solicita la intervención inmediata de las autoridades del Estado», expresó la compañía en un comunicado.

La empresa invoca a que los hechos no queden impunes y se eviten nuevos actos delictivos contra su personal y la población de los distritos de Pocohuanca y Tapairihua.

Southern Perú mostró su disposición a colaborar con las investigaciones y trabajar en programas de desarrollo local con las comunidades vecinas.

«Reiteramos nuestro llamado al cese de la violencia en el país y la pronta intervención de las autoridades para recuperar la calma y la legalidad en la zona», indicó.

Fuente: Expreso

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Pan American Silver es parte del proyecto de forestación con bambú como defensa ribereña del río Condebamba
Next post IWiM celebrará el 15 de junio será el Día Internacional de la Mujer en la Minería

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: