23 octubre, 2021

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión

Hoy inicia reclutamiento del programa de prácticas “Summa Talentos 2022”

La recepción de CVs es hasta el 21 de noviembre y son 12 las especialidades solicitadas.

Summa Gold Corporation está en búsqueda de los protagonistas de su programa de prácticas “Summa Talentos 2022”. Desde hoy, 11 de octubre, inician su fase de reclutamiento, cuya fecha límite de recepción de CVs es el 21 de noviembre próximo.

Se pueden enviar las hojas de vida al correo gestionhumana@summagold.com indicando en el asunto la carrera profesional a la que se postula.

Son doce especialidades solicitadas en total. Así, están Contabilidad, Administración, Derecho, Trabajo Social, Comunicaciones y diversas ramas de Ingeniería tales como la Industrial, Metalúrgica, Ambiental, la de Minas, Geológica, Mecánica y Mecatrónica.

Los requisitos para postular son haber egresado en el 2020 ó 2021; de preferencia ser de Lima, Trujillo o Cajamarca.

Asimismo, de preferencia haber realizado prácticas pre profesionales en minería; y contar con disponibilidad de realizar prácticas en sistema atípico de 14 x 7 ó acorde a los requerimientos de la empresa.

Los objetivos estratégicos de Gestión Humana están basados en sus valores, competencias y el plan estratégico de Summa Gold Corporation, expresadas en las siguientes bases: gestión del talento, gestión del conocimiento, gestión del desempeño, gestión de cultura y clima organizacional, gestión de administración y cumplimiento laboral, y gestión de bienestar social.

Summa Gold opera la unidad Isabelita, ubicada en Huamachuco, departamento de La Libertad. Es un yacimiento de oro de alta sulfuración emplazado en areniscas y cuarcitas de la Formación Chimú. Está formado por intrusiones de rocas subvolcánicas de composición andesítica y controladas por estructuras de dirección nor-oeste y cuya mineralización se encuentra diseminada en microfracturas y en brechas de contacto estructural y litológico.

La optimización del tajo se logró a través de la consideración de parámetros económicos, geotécnicos y metalúrgicos que permitieron diseñar fases operativas del tajo, botadero y pad que, a su vez, permitió la programación de un plan de vida de mina (LOM) de ocho años que se inicia el 2019 y llegará hasta el 2026.

Fuente: Rumbo Minero