Refinería La Pampilla ha logrado cerrar acuerdos de compensación final con más de 3, 200 familias, lo que equivale a casi la tercera parte del Padrón Único de Afectados elaborado por el Gobierno, compuesto por cerca de 10,300 personas.

Se han logrado acuerdos finales de compensación con diversos colectivos como: heladeros, sombrilleros, mototaxistas, vendedores de artículos playeros, vendedores de comida, entre otros, todos ellos pertenecientes a los distritos afectados de Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay. Adicionalmente, la compañía ha dado adelantos a cuenta de estos acuerdos de compensación final.

Los acuerdos de compensación final se realizan mediante un proceso de diálogo con los colectivos representativos involucrados, y el proceso completo sigue los lineamientos establecidos por las Naciones Unidas para estos casos.

La compañía reitera su compromiso de largo plazo con el país. A su vez, insta y reafirma su colaboración con las autoridades para que, en el menor tiempo posible, retornen las actividades económicas en la zona.

Fuente Repsol Proactivo

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post UTEC: Profesionales peruanos se podrán beneficiar con becas en “Liderazgo y Transformación Digital” y “Ciencia de la Computación”
Next post Protegiendo a las ballenas: Cómo funcionan las boyas inteligentes puestas en marcha en Chile

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: