Con la finalidad de premiar los mejores trabajos presentados por estudiantes de pregrado, maestría y doctorado, el XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023 los invita a participar del I Concurso Internacional SEG-SGA-IIMP.

Este concurso se lleva a cabo con el apoyo de la Society of Economic Geologists (SEG), la Society for Geology Applied to Mineral Deposits (SGA) y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Podrán participar estudiantes de cualquier nacionalidad e inscritos en universidades de todo el mundo durante el periodo 2023. Ellos deberán enviar el resumen extendido de su trabajo al correo electrónico coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe

El Comité de Trabajos Técnicos (CTT) del congreso evaluará la calidad y alcance de los resúmenes y seleccionará la modalidad de presentación (oral o póster) que desarrollará el autor durante proEXPLO 2023, donde también se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Se premiará a la mejor comunicación en formato oral de pregrado, también de posgrado, y la mejor comunicación en formato póster.

Entre los premios se incluirá la suscripción anual a la SEG y a la SGA, la descarga gratuita de la publicación digital editada por la SEG, inscripción gratuita al congreso de la SGA para el 2023, un curso o seminario del IIMP a elegir y reconocimiento en la revista SEG Discovery.

Conoce las bases del concurso en el siguiente enlace: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/concurso-estudiantil

Para mayor información puede escribir al correo electrónico coordtecnicaproexplo@iimp.org.pe o contactarse vía WhatsApp al teléfono +51 999 682 109

Sobre proEXPLO 2023

El XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023 es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). Se realizará de manera presencial del 8 al 10 de mayo de 2023, en la ciudad de Lima, bajo el lema “Descubriendo la minería del futuro”.

Fuente: IIMP

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Oportunidad laboral: Komatsu-Mitsui requiere Supervisor/a Ssoma – Cerro Verde –K0210
Next post MINEM declara emergencia en abastecimiento de gas natural

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: