La compañía Minera Bateas logró la recertificación en las normas ISO 14001, en gestión ambiental, e ISO 45001, en gestión de seguridad y salud en el trabajo, por su trabajo en políticas en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente enmarcados en su Sistema Integrado de Gestión (SIG).

El proceso fue desarrollado por la prestigiosa organización suiza SGS (Société Générale de Surveillance), acreditada al Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS, en sus siglas en inglés), que verificó el cumplimiento del SIG en Bateas con estándares internacionales.

Minera Bateas

“Este logro nos ayuda a reforzar la confianza con clientes, inversionistas y comunidad y es producto del compromiso de todas las gerencias de la empresa que se vienen gestionando de manera alineada para conseguir resultados con estándares internacionales. Tenemos claro que unidos hacemos que las cosas pasen”, reconoció Rafael Helguero, gerente general de Minera Bateas.

Los objetivos del Sistema Integrado de Gestión de Minera Bateas son asegurar la continuidad del negocio, fortalecer la cultura de seguridad, los conocimientos y habilidades de los colaboradores, así como obtener resultados sustentables y alinear a los socios estratégicos a la cultura de seguridad de Bateas.

Fuente Proactivo

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Southern Perú invita a participar en su Programa de Becas 2023
Next post Oportunidad laboral: Antapaccay requiere Analista de Backlogs

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: