Este hito los anima a seguir su línea de mejora continua de desempeño con la finalidad de alcanzar la excelencia operacional.

Las Bambas logró más de 100 millones de toneladas de mineral procesado sin accidentes registrados. Este hito fue posible gracias al sólido compromiso de todos sus trabajadores y socios estratégicos con el principal valor: la seguridad.

Desde la minera destacaron que este logro los anima a seguir su línea de mejora continua de desempeño con la finalidad de alcanzar la excelencia operacional.

“ESTE LOGRO ALCANZADO DEMUESTRA QUE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN SON SÓLIDAS Y NOS MOTIVA A PRODUCIR SIN LESIONES Y CON BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRABAJO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRAMOS ESTE HITO EN LAS BAMBAS”, DIJO EDGAR CANTA, GERENTE DE PLANTA CONCENTRADORA.

A su turno, Freddy Romero, supervisor de seguridad, señaló que han capitalizado los aprendizajes claves de las operaciones en seguridad para construir pausas efectivas de trabajo seguro.

Así, resaltó que “este récord de producción ha sido posible gracias al trabajo en equipo, el uso proactivo y oportuno de las herramientas de gestión de seguridad como las 3Q, reporte de actos y condiciones, entre otros”.

“EN LAS BAMBAS CONSTRUIMOS UNA CULTURA DE SEGURIDAD BAJO EL COMPROMISO DE QUE CERO LESIONES ES POSIBLE”, ENFATIZÓ ROMERO.

Pausas seguras en la producción de Las Bambas.

Fuente Rumbo Minero

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Inversiones mineras alcanzan los US$ 455 millones en junio de este año
Next post Chinalco culminó primer overhaul de su Pala 1 en Toromocho con cero accidentes

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: