Ante la amenaza urgente del cambio climático, las economías están experimentando una transición de fuentes de energía convencionales a renovables. ¿Qué significa esto para las futuras necesidades de recursos del mundo? Podemos esperar ver menos extracción de carbón y petróleo, pero más minería de metales como litio, cobre, cobalto y níquel, que tienen sus propios impactos sociales y ambientales. Esta conferencia reunirá a científicos sociales y naturales, legisladores, partes interesadas de la industria y organizaciones ambientales para examinar la naturaleza de estos desafíos conflictivos y explorar oportunidades para colaborar en la búsqueda de soluciones.

Registro: https://www.eventbrite.com/e/mit-conference-on-mining-environment-and-society-tickets-358555056827

Dr. Vinio Floris, Director del Centro de Gestión de Agua y Medio Ambiente de la Escuela de Posgrado GĚRENS, participará como asistente por parte de GĚRENS; asimismo el Dr. convoca a toda la comunidad de GĚRENS y público en general a registrarse en este importante evento, ya que es uno de una serie dirigida por la Iniciativa de Soluciones Ambientales del MIT para examinar las consideraciones ambientales y sociales de industrias específicas.

Si desea conocer a los ponentes confirmados, navegar por la agenda y registrarse para el evento, haga clic aquí.  Para obtener más información, comuníquese con: esi-mine@mit.edu.

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Dos empresas de la Región de Antofagasta escalan a Perú gracias a programa impulsado por ProChile y Corfo
Next post Multas a las empresas que apliquen tercerización laboral en actividades esenciales

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: