La empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), presentó el ránking general Merco Empresas y Líderes 2022 que reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa del Perú.

En la presente edición, Antamina ocupó el primer lugar en el Ranking del Sector Minero, posición que ocupa por undécimo año consecutivo. A su vez, Víctor Gobitz, Presidente y Gerente General de Antamina, fue reconocido entre los tres primeros líderes del sector minero en Perú.

El ranking es el resultado de la metodología de evaluación reputacional más completa del mundo: 6 evaluaciones, 24 fuentes de información y más de 24 mil encuestas, en un periodo que va desde mayo a octubre del 2022. En este proceso se toma en cuenta la evaluación de directivos, expertos, así como los resultados de MERCO Sociedad, MERCO Digital, MERCO Talento y la Evaluación de Méritos de las compañías. En este contexto, José María San Segundo, CEO de MERCO, manifestó que “Las empresas del Perú merecen liderazgo, merecen reconocimiento y merecen reputación”.

Este reconocimiento coloca al sector minero como uno de los que mayor presencia mantiene en el ránking, desde el 2012, siendo Antamina líder en un sector que actualmente ha aumentado el número de empresas mineras participantes.

Para Antamina, el logro de estas posiciones es el reflejo del trabajo responsable y el compromiso del gran equipo humano que conforma la compañía y la convierten en una empresa de clase mundial con altos estándares operativos, ambientales, laborales, sociales y de seguridad, que consolidan una percepción positiva en la opinión pública.

Fuente Proactivo

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

MCE CONSULTORES ASOCIADOS

Gestión Empresarial | Gestión de Personas | Sistemas Integrados de Gestión
Previous post Comunidades realizan nuevo bloqueo del Corredor Minero en Espinar
Next post Los desapercibidos costos de la salud mental en la economía mundial

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales
A %d blogueros les gusta esto: