Social

PENSAMOS Y SENTIMOS

NUESTRA MISIÓN

Entregar servicios que contribuyan a dar respuesta innovadoras,contribuyendo decididamente a la mejora de la Cultura de la, Prevención, estamos convencidos que gestionar los riesgos implica ser más competitivos con calidad, innovación, compromiso, seguridad, sostenibilidad y rentabilidad de nuestros clientes.

Visión

Deseamos llegar a ser un referente en el sector de la consultoría, con liderazgo en los servicios especializados que proporcionamos, superando las expectativas de nuestros clientes mediante respuestas innovadoras y sustentables.

2006

Inicio Corporativo

5000

Capacitación

+13

Años Experiencia

1500

Proyectos

Nuestra Filosofía

  • La innovación en la Prevención es fundamental, sabemos que con Educación Preventiva podemos crear Sociedades que den respuesta rápida.

    Innovando
  • Contribuir con nuestro entorno de forma amigable, sostenible y sustentable donde el cliente se sienta en confianza de participar y compartir sus dudas en un ambiente cálido.

    Sostenible
  • Queremos hacer de la Cultura de la Prevención la forma de Vida y que genere impacto de cambio personal, empresarial y social.

    Educación
  • Somos emocionales "empaticos" , pero actuamos usando la inteligencia para Innovar.

    Emocional

PENSAMOS, SENTIMOS, HACEMOS, PROYECTAMOS

Es contribuir con nuestro entorno de forma amigable, sostenible y sustentable donde el cliente se sienta en confianza de participar y compartir sus dudas en un ambiente cálido, queremos hacer de la Cultura de la Prevención la forma de Vida y que genere impacto de cambio personal, empresarial y social. La Innovación en la Prevención es fundamental, sabemos que con educación preventiva podemos crear sociedades que den respuesta rápida a los problemas que se presentan en el día a dia, con lo cual el conocimiento y la inteligencia son nuestra marca sostenible. Deseamos comprometernos en entregar estándares académicos elevados y colaborar de forma sistemica. Para nosotros, los retos hacen que el trabajo sea más entretenido y consideramos, la innovación, el desarrollo y el crecimiento como metas en sí mismas. Somos emocionales "empaticos" , pero actuamos usando la inteligencia para Innovar.

Nuestros Valores

Desarrollo de Talento Humano

Liderazgo

La Prevención como un Estilo de Vida

Sostenible

Innovación & Tecnología

Compromiso con la Seguridad y Salud

Trabajo en Equipo

Inclusivos

© 2006 MCE Consultores Asociados. All rights reserved | (511) 640 - 5069 | E-mail:mceinformesperu@mceconsultoresasociados.com