MCE CONSULTORES

          ASOCIADOS

GESTIÓN EMPRESARIAL, GESTIÓN DE PERSONAS, SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

+ 511 710 - 4244 I E: mceinformesperu@mceconsultoresasociados.com

QUIENES SOMOS

 

Somos un equipo de Profesionales enfocados en brindar a nuestros clientes servicios de asesoría, consultoría y desarrollo de soluciones prácticas de forma sustentable, con innovación y tecnología aplicada a la prevención de riesgos, calidad, cuidado medioambiental y responsabilidad empresarial.

PENSAMOS, SENTIMOS, HACEMOS, PROYECTAMOS

NUESTRA MISIÓN

Entregar servicios que contribuyan a  dar respuesta innovadoras, contribuyendo decididamente a la mejora de la Cultura de la Prevención, estamos convencidos que gestionar los riesgos implica ser más competitivos con calidad, innovación, compromiso, seguridad, sostenibilidad y rentabilidad de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Deseamos llegar a ser un referente en el sector de la consultoría, con liderazgo en los servicios especializados que proporcionamos, superando las expectativas de nuestros clientes mediante respuestas innovadoras y sustentables..

NUESTROS VALORES

Liderazgo, Satisfacción del Cliente, Calidad, Valor agregado, Compromiso con la Seguridad y Salud, La Prevención como un Estilo de Vida, Desarrollo de Gente, Éticos, Trabajo en Equipo, Proactivos.

NUESTRA FILOSOFIA

"La Innovación en la Prevención es fundamental, sabemos que con educación preventiva podemos crear sociedades que den respuesta rápida" .

Es contribuir con nuestro entorno de forma amigable, sostenible y sustentable donde el cliente se sienta en confianza de participar y compartir sus dudas en un ambiente cálido, queremos hacer de la Cultura de la Prevención la forma de Vida y que genere impacto de cambio personal, empresarial y social. La Innovación en la Prevención es fundamental, sabemos que con educación preventiva podemos crear sociedades que den respuesta rápida a los problemas que se presentan en el día a dia, con lo cual el conocimiento y la inteligencia son nuestra marca sostenible. Deseamos comprometernos en entregar estándares académicos elevados y colaborar de forma sistemica. Para nosotros, los retos hacen que el trabajo sea más entretenido y consideramos, la innovación, el desarrollo y el crecimiento como metas en sí mismas. Somos emocionales "empaticos" , pero actuamos usando la inteligencia para Innovar.