Chinalco busca incorporar estos perfiles a su operación

Spread the love

Si estás buscando ofertas de Titular Mecánico de PerforadoraAsistente de Auditoría o Supervisor de servicios auxiliares de mina, esta es tu oportunidad.

En el 2007 Aluminum Corporation of China (CHINALCO) creó Minera Chinalco Perú S.A. (Chinalco Perú) para construir, desarrollar y operar el megaproyecto cuprífero Toromocho.

La Unidad Minera Toromocho ha sido la primera mina de cobre de clase mundial que una empresa china ha ejecutado y desarrollado desde el inicio en el extranjero. Se ubica en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín y a más de 4,500 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una planta concentradora que procesa aproximadamente 117,200 toneladas diarias de mineral.

Hoy, Chinalco Perú es una de las empresas más importantes de China Copper y la compañía extranjera más grande de propiedad absoluta de CHINALCO.

Actualmente, la minera busca incorporar los siguientes perfiles a su operación. El primero de ellos es la de un Titular Mecánico de Perforadora, que sea un Técnico Mecánico con dos años de experiencia en equipos del sector minero y/o a fines; experiencia en mantenimiento de perforadoras modelos DML, DM45, D75KS, PIT VIPER; y disponibilidad para laborar en régimen 14*7.

Para conocer más detalles al respecto y postular, puedes dar clic aquí.

Chinalco también está en búsqueda de un Asistente de Auditoría, que sea Bachiller de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas; con experiencia general de cuatro años (dos años en el sector y dos años en el puesto);manejo de inglés a nivel avanzado; manejo de MS Office a nivel intermedio; y deseable experiencia laborando en una big four.

Entre las funciones a realizar están el realizar las auditorías asignadas en el plan de auditoría interna; preparar y/o ejecutar el programa de trabajo de las auditorías a cargo; evaluar el diseño y la efectividad operativa de los procesos y controles internos implementados para mitigar los riesgos a un nivel aceptable y cumplir con las directivas y regulaciones aplicables; entre otros.

Puedes ingresar a este enlace para conocer otros requisitos solicitados, funciones y postular a la vacante.

Un tercer perfil que buscan incorporar es la de un Supervisor de servicios auxiliares de mina, Titulado, colegiado y habilitado en Ingeniería de Minas, Geología e Ingeniería Civil; que cuenta con licencia de conducir; experiencia general de ocho años; manejo de AUTOCAD y Excel a nivel intermedio; manejo de inglés a nivel intermedio; y disponibilidad para laborar en sistema 8×6.

Otros conocimientos requeridos para el puesto son los siguientes: supervisión de trabajos de equipos auxiliares (Excavadora, Motoniveladora Tractor de ruedas, Tractor de oruga, Cargador, volquete y manipulación de cables); trabajos de mantenimiento y lastrado de vías; estándares de señalización en mina; costos y presupuestos; estabilización de taludes; y seguridad minera e industrial.

Para postular a esta oferta laboral, puedes dar clic aquí.

“BUSCAMOS GENTE CON INTEGRIDAD, ORIENTADA A LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS, CREATIVA Y CAPAZ DE ASUMIR RETOS CONSTANTES EN UNA ORGANIZACIÓN QUE SE SUSTENTA EN EL TRABAJO EN EQUIPO, RESPETO POR LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE”, INDICAN DESDE CHINALCO.

Fuente: Rumbo Minero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.